Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

Tormenta

Mirar a la ventana y ver el cielo, no puedo ver más alla, las nubes me lo impiden.
Son como las personas, no quieren que descubras cosas que sin ellos saber, ya lo sabes
Miro las ojas bailar al son del viento. ¿Por qué no estaré yo allí?
Mira las gotas de agua, son presas chocan contra mi ventana intentando pasar,
para poder ser libres y que el viento no las lleve donde quiera.
No me gusta la tormenta, me hace sentir debil y grande al mismo tiempo,
solo si estoy mirando a traves de la ventana.
Puede conmigo porq soy debil y si estas junto a ella estas a su disposición
pero si estoy aqui dentro junto a mi chimenea, mirando a la ventana.
Intenta cruzar el umbral pero no puede, me siento fuerte. Pero se que no es cierto
que puedo aparentar mucho, pero que igual que la tormenta no soy nada.
Si nadie la temiera y no tuviera gente a su merced, no seria nada.
Rodeate de la gente que te quiera para ser alguien.
Porque por muy buenos que seamos no somos nadie
si nadie lo ve.
Pero aun asi, se tu propia dueña. 


Firmado: Yasmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario