Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Extrañada



Ha sido el cumpleaños de un "supuesto amigo" ¿Os preguntareís por que de las comillas? Pues el caso esq ha invitado a todas las chicas menos a mi y otra chica que nos unimos al grupo recientemente un año o así. Con ellas estamos genial y pensabamos que con este chico si pero hemos visto que no ya que ellas nos dijeron que si habiamos leido los whatsapps del grupo y dijimos que no sabiamos de que grupo hablaban y dijeron del grupo del cumpleaños miradlo que si que estais. Se lo preguntamos ps al muchacho y dijo que que deciamos y paso de hablarnos y despues ignoraba la pregunta. Y esque aunque todos digan amigo, solo algunos los siente. Ten cuidado en quien puedes confiar, porq el parecia el mas majo de todos. Pero no nos toma en serio a algunas chicas. ME ha fastidiado bastante
Besitos
Yasmin

1 comentario:

  1. Si eso es cierto pero tambien puede ser peor lo que me ha pasado a mi una amiga que siempre ha estado ahy para todo me ha mentido :(

    ResponderEliminar